A finales de los años cincuenta nuestro fundador Álvaro Garrido comienza su andadura en el terreno de la impermeabilización en Alicante, donde el mundo de la construcción requería de unas determinadas soluciones en cubiertas y terrazas del aquel entonces, ya que la impermeabilización nada más se realizaba en asfalto caliente y fibra, siendo estos materiales costosos en el manejo y traslado, siempre aprendiendo cada día el oficio ,ya que por aquel entonces la competencia era escasa, pocas empresas como colocadores había muy pocos, por citar algunos como Hydrol o Bonmati.
Nuestro primer almacén se encontraba en la partida de Boqueres, al cabo de unos años fue trasladado a Alicante y San Vicente del Raspeig donde actualmente lo ubicamos en la partida Verdegas (Alicante).
Actualmente sus hijos son los encargados de gestionar esta empresa familiar donde cada día nos esforzamos para dar un servicio rápido, eficiente, serio y siempre con la mejor garantía de saber que realizamos un trabajo para usted.
Trabajamos en la provincia de Alicante y comunidades limítrofes o allí donde nos requiera cualquier servicio de impermeabilización.
Consúltenos siempre que tenga alguna duda sobre qué hacer ante cualquier problema de humedad o impermeabilización sin coste alguno y sin compromiso.
Disponemos también de empresa de construcción y asesoramiento de aparejador o permisos para la preparación de cualquier trabajo que vaya a realizar sobre su impermeabilización o reparación